domingo, 19 de octubre de 2008

MERCADOTECNIA EN INTERNET

1. La Internet se ha convertido en un recurso muy dinámico de información, tan bueno como la extraordinaria herramienta de mercadotecnia que nos permite buscar con cercancía a cualquier usuario. El impacto revolucionario de la internet en la disciplina de mercadotecnia está siendo examinado para la siguiente década.

Hoy en día, los ejecutivos mercadólogos están convencidos de que la Internet es el canal de disponibilidad más emocionante. Internet ha afectado a la mercadotecnia en otras maneras, como en la publicidad y la distribución de productos y servicios. Se dice que los mercadólogos y publicistas necesitan ser más creativos en la mercadotecnia de productos y servicios, y necesitan convencer a la gente que el internet es una buena manera de compra, sin que ésta sea la única y más completa obviamente, pero sí la pueden considerar como una forma de socializar.

El número de usuarios en línea definitivamente incrementará una vez que los mercadólogos hagan servicios en línea agradables, fáciles, convenientes y seguros. Internet ha afectado varios aspectos de la mercadotecnia; algunas entidades web destacan el correo electrónico, grupos de noticias, publicistas, www.

La Internet representa el más grande conjunto de conocimiento, su conexión es la manera más rápida de buscar medios y proveer mayor conocimiento.

http://0-proquest.umi.com.millenium.itesm.mx/pqdweb?did=117541274&Fmt=3&clientId=23693&RQT=309&VName=PQD


2. Los grandes resultados financieros de Google reflejan el gran crecimiento de la publicidad en internet particularmente; analistas han atribuido parte del éxito a la venta de publicidad a través de Internet, incluyendo periódicos, revistas y tv. Muchos de los ingresos de Google se han derivado de la publicidad que despliegan las pgs. web, por ejemplo. Google ha gastado grandes sumas de dinero para asegurar lo significante que han sido las ventajas que ofrece la mercadotecnia en Internet, como en este caso enfocándonos a la publicidad en línea.

http://0-search.eb.com.millenium.itesm.mx/eb/article-278423

3. La mercadotecnia directa, es cuando existe un contacto directo entre el vendedor y un cliente o consumidor. La mercadotecnia moderna directa está generalmente soportada por tecnologías de bases de datos avanzadas, estas tecnologías son usadas por empresas ya establecidas como Quelle y Neckermann en Alemania, y que son la fundación de órdenes de correos de negocios.

La mercadotecnia en Internet versus la merca en línea, es que se considera como un fénomeno de negocio por el mundo de la web, ordenes por correo, operaciones y trabajos a través de las redes sociales y métodos seguros sobre la transmisión de pagos, así como compras electrónicas, otro tipo de formas de promoción y catálogos por mails.

http://0-search.eb.com.millenium.itesm.mx/eb/article-27266


No hay comentarios: